Warning: Declaration of StatigramWidget::widget($args) should be compatible with WP_Widget::widget($args, $instance) in /homepages/36/d453088308/htdocs/boda/wp-content/plugins/instagram-image-gallery/plugin.php on line 224
Viaje Luna de Miel |

¡¡NOS CASAMOS!!

Sábado 10 de Agosto de 2013

Saioa Sancho
Jorge Conde

¡YA TENEMOS VIAJE DE LUNA DE MIEL!

Después de buscar muchas opciones, por fin hemos cerrado el viaje de novios.

La zona elegida ha sido Indonesia, donde nos pegaremos un viaje de puro relax, que es lo que más necesitamos después de un año intenso de curro y preparativos de boda.

¿Queréis conocer todos los detalles? Seguid leyendo…

¿Queréis colaborar con nosotros para hacer realidad el viaje de nuestros sueños? Click aqui

DÍA 1.  Viaje Madrid > Bali > Ubud

Después del largo viaje, nos instalaremos en el Hanging Gardens, el que será nuestro hotel en Ubud (centro de Bali) durante las primeras 4 noches del viaje.  Nos tomaremos el resto del día libre para descansar del viaje y quizás probar por primera vez la pedazo piscina panorámica que tenemos en la habitación… No tiene mala pinta, no…

HangingGardens2

DÍA 2.  Dia libre en Ubud

Tras la primera pelea matrimonial (no va a haber manera de sacar a uno de los componentes de la pareja de la piscina) aprovecharemos para conocer los alrededores. Pasearemos por las calles de Ubud, visitaremos su mercado, templos y galeria de arte…

Ubud

DÍA 3.  Excursión Kintamani – Besakih

Saldremos hacia el pueblecito de Sebatu donde visitaremos el templo de la Fuente Sagrada, lugar de putificación para los balineses. Pasaremos por las plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña desde donde tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur y del Lago Batur. Después visitaremos Besakih, el templo más importante de Bali. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital donde veremos la Corte de la Justicia y el Pabellón Flotante. En el camino de vuelta pararemos en Goa Gajah (la cueva del elefante) cuyo templo situado en el interior de la cueva es uno de los más visitados y venerados de Bali.

Besakih Temple

SIGUIENTE >>