Warning: Declaration of StatigramWidget::widget($args) should be compatible with WP_Widget::widget($args, $instance) in /homepages/36/d453088308/htdocs/boda/wp-content/plugins/instagram-image-gallery/plugin.php on line 224
La fiesta |

¡¡NOS CASAMOS!!

Sábado 10 de Agosto de 2013

Saioa Sancho
Jorge Conde

Hotel Marqués de Riscal Luxury Collection

El cocktail, el banquete y el baile lo celebraremos en la espectacular Ciudad del Vino de las bodegas Marqués de Riscal.

En el corazón de Elciego (Álava) y diseñado por Frank O. Gehry, el hotel Marqués de Riscal ofrece unas vistas espectaculares de la Rioja alavesa.
El complejo está compuesto por la antigua bodega de Marqués de Riscal (1858), una de las más antiguas de Rioja, así como un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiense, Frank O. Gehry, y que acoge el Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, el Spa Vinothérapie® Caudalie, dos exclusivos restaurantes asesorados por el chef riojano, Francis Paniego, así como un centro de reuniones, conferencias y banquetes

El creador, Frank O. Gehry
La mejor representación del espíritu innovador de Marqués de Riscal y su mundo de sensaciones es, sin duda, el edificio diseñado por el famoso arquitecto canadiense Frank O. Gehry, quien ha creado una obra, que aunque llena de formas, está en perfecta sintonía con el paisaje de la zona.
Al igual que el Museo Guggenheim, el edificio diseñado por Gehry está recubierto de titanio, aunque en este caso, el arquitecto ha querido impregnar su obra de los colores representativos de Marqués de Riscal: rosa, como el vino tinto, oro, como la malla de las botellas de Riscal, y plata, como la cápsula de la botella.

¿Cómo llegar hasta el Hotel Maqués de Riscal? Ver aqui

Si quieres conocer mejor el hotel te recomendamos el siguiente video