¡¡NOS CASAMOS!!

Sábado 10 de Agosto de 2013

Saioa Sancho
Jorge Conde

COMPARTE TUS FOTOS EN INSTAGRAM (#BodaSaioayJorge)

No nos gustaría perdernos ninguna de las fotos chulas que hagáis durante el fin de semana de la boda: El viaje, la fiesta preboda, los preparativos, las que liaréis en el autobús y todos los detalles de ceremonia, banquete y fiesta.

Y como sabemos que la gran mayoría de esas fotos las haréis con vuestros móviles (atrás quedaron los tiempos de las Polaroid en las mesas) hemos creado esta página para que todas esas fotos aparezcan automáticamente.

Para ello, sólo tenéis que compartir la foto en Instagram, ponerle el comentario que queráis sin olvidaros de incluir también #BodaSaoiayJorge  ¡Asi de fácil!  Venga, ¡demostradnos vuestra creatividad! El día de la boda tenemos una sorpresa preparada con todas las fotos que nos dejéis por esta vía.

Os dejamos una foto en exclusiva de la pedida en Kyoto y alguna más para que curioseéis y os animéis a hacer pruebas antes del gran día ;)

Además, en los días que quedan hasta la boda iremos lanzando nuevas fotos de los preparativos. ¿No te quieres perder nada? Sígue nuestro usuario @BodaSaioayJorge en Instagram simplemente pinchando en este logo:

Instagram

¿Qué no tienes Instagram? ¿En serio? Bájatelo ahora mismo a tu móvil pinchando aqui! ¡No tardarás más de 3 minutos y es GRATIS!