¡¡NOS CASAMOS!!

Sábado 10 de Agosto de 2013

Saioa Sancho
Jorge Conde

LA HISTORIA SEGÚN SAIOA
5 de enero de 2011
19:00 ya voy tarde!!! Apenas he salido de la ducha y ¡no voy a llegar a tiempo a la cena! He quedado con mis compis de trabajo para cenar y tomar unas copitas en esta noche de reyes! Hoy tengo un presentimiento… ¡Va a ser una noche especial! ;) Medias grises, vestido gris y unos buenos tacones… ¡Vamos a disfrutar!
22:00 Destino la latina… Cenita, unos mojitos, muchas risas, brindis y decidimos acabar la noche en uno de nuestros sitios estrella en La Latina para bailar… El BERLIN CABARET!
2:00 ¡Han llegado los reyes magos al Berlín Cabaret! Y nos han traido sombreros, antifaces y pequeños regalos! La noche sigue y nos estamos sacando fotos con el grupo de chicos que tenemos al lado… (por cierto… uno de ellos se llama Jorge… que chico tan guapo!!!)
4:00 Me acabo de encontrar con Jorge en la barra, ha sido muy divertido. Me ha hecho 5 preguntas y yo le he hecho otras 5. Sus preguntas han sido mucho más inteligentes que las mias ;) Me he sacado una foto con él y nos hemos intercambiado el email y los teléfonos. Solo sé una cosa…. HE CONOCIDO A UN CHICO ESTUPENDO Y ME ENCANTARÍA VOLVERLE A VER…!! HOY HA SIDO UNA NOCHE DE REYES ESTUPENDA!

LA HISTORIA SEGÚN JORGE
Otro año más y llega la noche de Reyes… Como viene siendo tradición desde hace años quedo con Alvarito para ir a ver la cabalgata de Sanse y pelearnos con los niños por los caramelos :D
Este año se ha dado bien y he llenado una bolsa del Carrefour que dejo en el maletero de la bala amarilla.
Bueno que, ¿habrá que salir, no? Si, ¿no? ¿Dónde vamos? En La Latina seguro que hay jaleo. ¡Pues vamos!
Tras unas cerves en los sitios míticos y comprobar que no hay tanto ambiente como esperábamos (será por esto de la nueva Ley Antitabaco…) decidimos ir a lo fácil y entrar en el Berlín Cabaret que estaba hasta arriba.
Anda mira… ¡Regalan sombreritos vaqueros, camaritas de fotos de palo y mil historias!
Sin saber muy bien cómo, acabamos al lado de un grupito de chicas que parece que están animadas… Fotitos por aquí, tonterías por allá… Me voy a por otra copita…
¡Hombre! ¡La chica morena de las fotos! ¿Como te llamas? Mira, te propongo un juego: Sólo te dejo que me haga 5 preguntas. ¡Elígelas bien! Yo haré lo mismo…
El tiempo (y el alcohol) no me permiten recordar casi ninguna pregunta, pero recuerdo que la chica morena captó mi atención…
Álvaro tío, esta chica me ha molado… Es distinta… Muy interesante… A ver si me llama y me pasa las fotitos… No ha estado mal la noche de Reyes…