¡¡NOS CASAMOS!!

Sábado 10 de Agosto de 2013

Saioa Sancho
Jorge Conde

LA FIESTA PREBODA DEL VIERNES SERÁ EN EL BAR TOLOÑO A LAS 20:00

Ya tenemos cerrado el local para la fiesta preboda del Viernes en Vitoria donde la idea es ir entrando en el ambiente de la boda y, sobre todo, que todo el mundo se conozca y el Sábado disfrutemos todos a tope.

De 20:00 a 23:30 os esperamos en el Bar Toloño (Cuesta San Francisco, 3) para tomar unos pintxos y unos vinos en unos de los bares más típicos de Vitoria. Y no estamos hablando de unos pintxos cualquiera… De entre la selección que hemos preparado para vosotros se encuentran algunos de los elegidos como “Mejor Pintxo del Pais Vasco”. ¿Os lo vais a perder?

Además contaremos con las sesiones de 3 reconocidos DJs que se quitarán la gorra de invitados durante 1 hora cada uno para deleitarnos con sus distintos estilos y hacer del evento algo apto para todos los públicos.

La situación privilegiada del Toloño en el Centro de la ciudad lo hace especialmente interesante para una noche como la del 9 de Agosto, noche en la que a las 01:00 y a escasos metros de distancia se producirá la Subida de Celedón, que marca el fin de las Fiestas de la Virgen Blanca.

Para que veáis de lo que estamos hablando, aqui tenéis un vídeo de la Subida de Celedón 2012.

Asi que la idea es ir directamente del Toloño a la Plaza de la Virgen Blanca y que los forasteros podáis disfrutar del espectacular centro de Vitoria y de uno de los eventos más típicos de sus Fiestas.

¡Eso si, con moderación que os queremos a todos (y sobrios) a la mañana siguiente dándolo todo!

No parece mal plan, ¿eh?  Pues por si fuera poco estamos preparando algunas sorpresas para que esta noche también sea inolvidable para vosotros.

¡Os queremos a todos alli el Viernes, incluidos los que dormiréis en Elciego!

¡Qué ganas!