¡¡NOS CASAMOS!!

Sábado 10 de Agosto de 2013

Saioa Sancho
Jorge Conde
Habitación del Hotel Marqués de Riscal Luxury Colletion

Dos destinos a elegir en función del tipo de viaje

Os proponemos dos lugares diferentes donde dormir, según encaje más con el tipo de viaje que queráis realizar. Para tomar una decisión tened en cuenta:

- Elciego es el lugar donde celebraremos la boda y banquete el sábado. Es un pueblo de la Rioja Alavesa con varios pueblos muy bonitos alrededor que se pueden visitar (Laguardia, etc)

- Vitoria, ciudad donde nació la novia, se encuentra a 40 minutos en coche de Elciego. Casualmente, el Viernes 9 es el último día de las Fiestas de Vitoria, con la famosa “subida de Celedón”.

- Aprovechando el ambiente en Vitoria, el viernes por la noche organizaremos una fiesta preboda con “pintxos” y bebidas típicas de la zona y nos gustaría que todos acudierais para poder saludaros y que nos conozcamos “los del novio” y “los de la novia”, para que el sábado sea todo más divertido.

- El sábado organizaremos autobuses para ir desde Vitoria a Elciego y para volver a diferentes horas desde Elciego a Vitoria. Queremos que disfrutéis al máximo del viaje y que no estéis pendientes del coche independientemente de donde decidáis dormir.

Dicho esto, os recomendamos varios Hoteles en Vitoria y Casas Rurales en Elciego