¡¡NOS CASAMOS!!

Sábado 10 de Agosto de 2013

Saioa Sancho
Jorge Conde

¡YA TENEMOS VIAJE DE LUNA DE MIEL!

DÍA 7.  Traslado a las islas Karimunjawa

Este día nos va a tocar madrugar. Tralado en coche hasta el puerto de Jepara para ir en barco a las islas Karimunjawa donde nos alojaremos las siguientes 6 noches en el único resort de la isla: el Kura Kura Resort.

Karimunjawa3

Kura Kura 5

DÍAS 8 AL 12.  Pasándolo mal en Kura Kura

Que haremos estos días es toda una incognita y no creáis que no nos está generando estrés… Playa o piscina privada en nuestra Villa, snorkell o buceo, jugar a las palas o a la brisca, vueltecita en kayak o en bote… Cualquier idea es bienvenida 😀

Kura Kura 2

Kura Kura 3

La sorpresa consistirá en que uno de los días lo pasaremos una isla desierta: La isla krakal. Está situada a 30 minutos de la isla principal y no tiene electricidad ni nada más que una pequeña chocita donde solo tendremos antorchas, velas y un walky talky por si se pone la cosa fea durante la noche 🙂

Si Kura Kura tenía buena pinta, esto puede ser de lo más grande del viaje. Lo único que no acabamos de ver es donde pillaremos wifi, pero algo haremos…

Krakal2

Krakal

DÍAS 13.  Se acabó lo bueno… Empezamos el viaje de vuelta

Si amigos… 6 días en el paraiso dan para mucho pero a estas alturas del viaje estaremos preparando la maleta porque se acabó lo que se daba. No podemos ni queremos hacernos a la idea de que ese día llegará, pero imaginamos que estaremos poco más o menos con esta cara mientras dure el viaje y unos cuantos días después…

Llanto3

 <<ANTERIOR